martes

ALGO DE MÍ...

Durante años formé parte de una banda de reggae rock que se llamaba “De frente a tu tormenta”. Tiempo después, con “Upa Uque” nos dedicamos a hacer rock suspensivo y lo seguimos haciendo. Pero también quise concretar deseos postergados y por eso grabé estas canciones en su estado primario. Sin muchos detalles ni arreglos; a excepción de los irrenunciables.
“El secreto inoxidable”, es un disco con canciones de rock acústico. Las escribí, las canto y las sostengo desde las palabras y la voz, por sobre toda música. Con eso me basta. O me bastaba, mejor dicho. Porque después llegó el nock out emocional y la alegría de los que acercaron lo suyo en las grabaciones, la mezcla, las voces, la escritura, el diseño y, bueno, los dibujos que fueron el golpe de gracia. Un nock out emocional que me hizo trastabillar una y otra vez, hasta que me di cuenta que caía irremediablemente hacia la lona. Entonces empaqué y despaché este trabajo lo más rápido que pude. Y así fue que “El secreto... comenzó a contarse por sí mismo, y sentí que mi cabeza estaba por dar de lleno contra el suelo de nuevo, pero esta vez, viajaba con una sonrisa tranquila en la boca.
YOVA BOGNI

1 comentario:

  1. Que sensibilidad Yova...Gracias por compartirla...por llegar al alma...Un abrazo...que mas puedo decir!

    ResponderEliminar